Conoce nuestra

filosofĂ­a institucional

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES son el conjunto de creencias y prácticas que nos permiten el óptimo funcionamiento de la institución.

Nuestro compromiso

misiĂłn

INTEGRAMOS Y REPRESENTAMOS A LAS FIRMAS CONSULTORAS, fortaleciendo su DESARROLLO EMPRESARIAL para elevar la competitividad y productividad de los sectores pĂşblico y privado de nuestro paĂ­s.

Nuestros alcances

visiĂłn

Ser una INSTITUCIÓN LÍDER de empresas consultoras multidisciplinarias de alto nivel, en colaboración con gobierno y organismos nacionales e internacionales, PARA EL DESARROLLO DE MÉXICO.

Nuestros comportamientos

valores

cnemco

responsabilidad

CUMPLIMOS CON NUESTROS COMPROMISOS y tenemos vocaciĂłn social integrando instituciones profesionales que fortalecen el desarrollo de MĂ©xico.

proactividad

CREAMOS SOLUCIONES y nuevos proyectos para dar respuesta a las necesidades del sector con iniciativas que trasciendan la realidad.

calidad

SATISFACEMOS Y EXCEDEMOS LAS EXPECTATIVAS de nuestros beneficiarios con el otorgamiento de servicios profesionales de alto nivel.

integridad

SOMOS CONGRUENTES en nuestro decir y actuar, siendo honestos y respetando la diversidad de las empresas que integramos y atendemos.

confianza

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LOS SERVICIOS que otorgamos para brindar seguridad a nuestros beneficiarios.

transparencia

Nuestras prácticas, principios y gestiones están REGIDOS CON HONESTIDAD y permite generar una rendición de cuentas permanente.

años de experiencia

#SOMOSCNEMCO